Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASCO MOTO NIÑO V1 CZAR GRIS CLARO FOX

SKU: MPM00003736680
(Sin Calificaciones)
  • CASCO MOTO NIÑO V1 CZAR GRIS CLARO FOX
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El casco V1 Czar para niños apuesta por un diseño novedoso y revolucionario. Está equipado con nuestro exclusivo sistema magnético de liberación de la visera (Magnetic Visor Release System o MVRS) para gestionar las fuerzas de rotación. Esta opción de nivel profesional y pendiente de patente sustituye los tres tornillos de la visera por imanes, de modo que esta se mantiene firmemente sujeta cuando la necesitas, pero se suelta en caso de accidente.

El nuevo diseño ofrece un mayor flujo de aire que sus predecesores para incrementar la comodidad y la transpirabilidad cuando aprieta el calor. Además, la calota y el relleno de espuma EPS están disponibles en cuatro tallas distintas que garantizan un ajuste perfecto.

El forro y las almohadillas para las mejillas del V1 se pueden desmontar y lavar para asegurar la comodidad incluso con un uso intensivo. Y, por supuesto, luce una estética impresionante marca de la casa, con varios colores y diseños gráficos que combinan con prácticamente cualquier equipamiento.

* Casco de niño para motocross
* MVRS - Sistema de liberación magnética de la visera en caso de accidente
* Calota ligera de ABS y policarbonato moldeada por inyección
* Forro y almohadillas para las mejillas desmontables y lavables para garantizar el máximo nivel de comodidad
* 9 Conductos de entrada y 4 de salida que garantizan un flujo de aire óptimo
* Equipo 180 Czar a juego disponible
* Acabado con brillo
* Supera los requisitos de las normas ECE 22.05 y DOT

Guía de Tallas >
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFOX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.