Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASCO MOTO WHITE LABEL NEGRO/DORADO SHIFT

SKU: MPM00003735856
(Sin Calificaciones)
  • CASCO MOTO WHITE LABEL NEGRO/DORADO SHIFT
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La colección White Label eleva las expectativas de calidad, valor y estilo. La llamamos innovación simplista. Este enfoque refinado ció como resultado un diseño agresivo y único que elimina el volumen y maximiza utilidad y función, lo que significa menos peso al tiempo que mantiene la durabilidad y se mantiene fiel a nuestro estilo. Pero, no nos detuvimos allí. Al mismo tiempo que conservamos las certificaciones ECE y DOT, aumentamos dramáticamente la ventilación. Con un total de 15 ventilaciones (diez tomas, 5 gases de escape), el casco canaliza un volumen masivo de aire para mantenerte fresco y seco.
También reinventamos la visera: quitar el poste central ayuda a evitar que se rompa durante caídas pequeñas y lentas, para que puedas levantarte y seguir corriendo. Las actualizaciones no se limitan al nivel de la superficie. Dentro del casco, encontrará un forro de EPS de doble densidad para una mejor absorción de energía en caso de impacto. Y un forro interior extraíble / lavable mantiene el interior fresco y libre de funk.
* El diseño de la carcasa elimina el volumen y maximiza utilidad y función
* La carcasa de ABS / PC moldeada por inyección reduce el peso y mantiene la durabilidad
* Espuma interna de doble densidad
* EPS para una absorción de impacto superior
* Ventilación que proporciona la máxima admisión de aire y flujo de aire
* El exclusivo sistema de visor fijo permite una canalización de aire más directa
* Almohadillas internas extraíbles / lavables y sistema de forro de la corona
* Cierre de acero inoxidable en forma de anillo D ECE y DOT aprobados
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.