Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASCO PLEGABLE Y ULTRA LIVIANO CAIR BULL - GRIS

SKU: MPM00002583143
(Sin Calificaciones)
  • CASCO PLEGABLE Y ULTRA LIVIANO CAIR BULL - GRIS
  • CASCO PLEGABLE Y ULTRA LIVIANO CAIR BULL - GRIS
  • CASCO PLEGABLE Y ULTRA LIVIANO CAIR BULL - GRIS
  • CASCO PLEGABLE Y ULTRA LIVIANO CAIR BULL - GRIS
  • Internet$59.990
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porVALROD
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Casco Plegable y ultra Liviano CAIR BULL

Está diseñado para la comunidad urbana para adaptarlo a cualquier estile de vida. En el trabajo, para ir a la escuela o encuentro con los amigos. ¡Debes solo plegarlo y guardarlo en tu bolso!

Por qué comprarlo: para estar seguros. El casco de bici plegable es el compañero perfecto para tu próximo viaje en ciudad. Adapto para cada ciclista y pendular que no sabe nunca donde meter su casco, lo puedes cómodamente colocar en el bolso.

Se adapta a la forma de la cabeza, ofrece protección contra caídas y evita de llevar contigo un casco muy grande. Su diseño único del casco presenta una elaboración que permite de compactar el tamaño y la forma y que fácilmente entran en cualquier bolso o mochila.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENERICA
Alto (cm)13
Ancho (cm)23
Largo (cm)27.5
Peso (kg)0.2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con 3 meses de Garantía y las devoluciones tienen que ser con cajas cerradas y con todos sus accesorios si el producto presenta fallas no provocadas por el mala manipulación. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf