Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASCO STAR WARS DARTH VADER ROGUE ONE

SKU: 2000361156956P
(Sin Calificaciones)
Máscara
  • CASCO STAR WARS DARTH VADER ROGUE ONE
  • CASCO STAR WARS DARTH VADER ROGUE ONE
  • Internet$70.990
  • Acumulas710 RipleyPuntos
+-
1

CASCO STAR WARS DARTH VADER ROGUE ONE

El casco de Darth Vader de Star Wars posee el mismo aspecto que en la película y transforma tu voz electrónicamente para que suene como Darth Vader. Al presionar un botón esta máscara ofrece sonidos reales de la película y la respiración amenazante e icónica de este guerrero del lado oscuro de la fuerza. ¡Con este casco puedes sentirte como Darth Vader y convertirte en el villano de tus sueños!



INCLUYE:

Instrucciones



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada: más de 5 años



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requiere 3 baterías AA, vienen incluidas.

IMPORTACION A PEDIDO

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de hasta 30 días a partir de la fecha de compra.

MarcaSTAR WARS
TipoMáscara
GéneroUnisex
Edad Recomendada+5 años
LucesNo
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados