Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Case de madera GATOR 4 espacios

SKU: MPM00001034368
(Sin Calificaciones)
CASE
  • Case de madera GATOR 4 espacios
  • Internet$164.590
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1646 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porUrdile SA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Características del producto

Case de madera 4U - 17' de profundidad con madera contrachapada de 9mm y laminado exterior, además cuenta con cerrojos giratorios empotrados y manijas de goma por resorte. Aunado a ello posee un hardware de alta calidad y esquinas reforzadas de bolas 3.2mm grueso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGATOR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Cobertura y plazos de la Garantía: A1.- Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496 de derechos de los consumidores (en adelante la Ley), la garantía, mínima legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual este extendido, si fuere mayor. Inciso del art.20 de la Ley. Se excluye de garantía los siguientes casos: a) Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenida o por terceros. b) Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje. c) Cuando los datos de modelo y número de serie que figuren en el aparato no coinciden con los que internamente maneja Urdile S.A. A3.- Tratándose de reparación el consumidor deberá dirigirse a la Casa Matriz de Urdile S.A. ubicada en Roberto Espinoza 1359-Santiago(inciso 6º del art.21 de la Ley) y presentar fotocopia u original de la boleta o factura. A4.- Urdile S.A. no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser un servicio pagado por el consumidor, Urdile S.A. velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa del transporte. Las condiciones para hacer efectivo el beneficio de devolución de 10 días son: • El producto debe tener embalajes, cables, originales en perfecto estado que permita venderlo de nuevo tal cual. • No debe presentar marcas de tacto o uso. • El caso de microfonos se verificara la esponja de la boquilla la cual se humedece al minimo uso , en este caso no se cambiara.