Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASIO MTP1093Q-9A DE LOS HOMBRES CORREA DE PIEL FASHION ORO DIAL ANALÓGICO RELOJ

SKU: MPM00010341745
(Sin Calificaciones)
  • CASIO MTP1093Q-9A DE LOS HOMBRES CORREA DE PIEL FASHION ORO DIAL ANALÓGICO RELOJ
  • CASIO MTP1093Q-9A DE LOS HOMBRES CORREA DE PIEL FASHION ORO DIAL ANALÓGICO RELOJ
  • Internet$32.829
  • Calcular cuotas
  • Acumulas263 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un regalo inspirador perfecto para alguien especial. Este regalo sentimental inspirado en el amor y recuerda a tu ser querido cuánto te importa. Material: acero inoxidable sin plomo y sin níquel hipoalergénico no se oxida cambia de color o se deslustra. Tamaño: siempre recuerda el colgante: 1.6 x 1.0in y así se pone el colgante: 1.1 x 0.8in diámetro del colgante de My Store: 1.2in longitud de la cadena: 23.6in. La etiqueta para perro está estampada a mano con una letra a la vez con Always Remember you are braver than you believe stronger than you seem""Atrue friend is some who reach for your hand and touches your heart My story isn`t over a perfect gift for you or your friend father's day gift. Bolsa de terciopelo: solo se utilizan las bolsas de joyería de terciopelo más elegantes para empaquetar y enviar nuestra pulsera. Si tienes cualquier problema de calidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución adecuada hasta que estés satisfecho.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.