Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Casita de muñeca Market

SKU: MPM00000524983
(Sin Calificaciones)
  • Casita de muñeca Market
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una casita de juegos se hace imprescindible para que los niños lo pasen en grande desarrollando su imaginación y creatividad a través del juego simulado. Ahora con la casita market lo tienen fácil puesto que viene muy bien equipada con una puerta principal delantera con pestillo y buzón, dos pequeñas puertas laterales y jardinera trasera. Su fácil montaje y su precio hace que la Country House Básica sea la casita de juegos perfecta. Recomendada para niños de más de 3 años.



Los padres reconocen la importancia que la estimulacion temprana puede tener en el desarrollo futuro de los niños. Por eso Club Mundo Kids aplica la realidad aumentada a sus juguetes para enriquecer el aprendizaje de idiomas, vocales, palabras , colores a traves de divertidos juegos y canciones . descarga la app injusa RA en tu telefono y que comience el juego.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINJUSA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.