Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAVA DE VINOS BOSCH

SKU: 2000346465929P
(Sin Calificaciones)
Cava de vinos
  • CAVA DE VINOS BOSCH
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos
+-
1

CAVA DE VINOS 43 BOTELLAS

Cava de vino de Bosch para mantener tus vinos a una temperatura perfecta, y así conservar todas sus propiedas y las características de tus cepas favoritas. La puerta con cristal con filtro de protección ultravioleta brinda una mejor conservación del vino. El sistema de protección antivibraciones te permite dejarlos reposar tranquilamente hasta que desees disfrutar de sus sabores enriquecidos por la guarda.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Control electrónico e independiente de la temperatura
Regulación de temperatura entre 6 y 18 ºC
Iluminación interior
4 bandejas de madera para el perfecto almacenaje en horizontal de las botellas
Capacidad 43 botellas de 3/4 de litro

MarcaBOSCH
Capacidad Botellas43
ColorGris
Panel Digital
Bandeja4
Luz Incorporada
Con llaveNo
Ancho (cm)60
Alto (cm)85
Profundidad (cm)60
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados