Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAVA DE VINOS FDV DELUXE

SKU: 2000356877828P
(1 Calificaciones)
Cava de vinos 49 botellas
  • CAVA DE VINOS FDV DELUXE
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CAVA DE VINOS FDV DELUXE STYLE 49

Moderna cava de vinos de acero inoxidable y cristal con capacidad hasta 49 botellas posee: Luz interior, estantes de madera, puertas reversibles, display electrónico en puerta y mandos manuales. Además funciona con un moto compresor silencioso antivibraciones, 7 estanterías de madera con altura regulable, rango de temperatura de 5 a 18ºC, puerta con cierre magnético y es multi- temperatura winecooler que mantendrá la calidad de los vinos.

MarcaFDV
Capacidad Botellas49
Panel Digital
Bandeja4
Luz Incorporada
Incluye LlaveNo
ColorNegro
Ancho (cm)50
Alto (cm)84
Profundidad (cm)59
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1501695537336

2

LA cava solo llega a los 18 grados, NO a 22 como indican las propiedades del producto que aparecen el la página. Luego de utilizar un termómetro de vinos extremo descubrí que tampoco llega a las 18 grados que indica la misma máquina en una pantalla, solo alcanza los 16 grados.

Latinoamerica

Cava de vinos fdv deluxe

2.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.