Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Caza linterna, firstbuy LED luz verde Coyote Hog Pig Varmint

SKU: MPM00010024861
(Sin Calificaciones)
  • Caza linterna, firstbuy LED luz verde Coyote Hog Pig Varmint
  • Internet$33.097
  • Calcular cuotas
  • Acumulas331 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Linterna con LED CREE de alta eficiencia y gran salida de haz firstbuy verde chip, salida máxima de 1000 lúmenes, el ojo humano es la mayoría de los sensible a la gama de luz verde, pero los animales no podría ser les asusta la luz verde. La linterna es una gran ideal para excursiones de pesca de la noche a la mañana.100% de satisfacción y garantía de devolución Juego completo incluye 6 accesorios: 1 firstbuy verde linterna, 218650 Batería de iones de litio recargable (3.7 V/2200 mAh), 3lithium cargador de batería, 4remote interruptor de presión linterna, 5rail soporte y el barril, 6 A profesional caja de embalaje. Por favor, elimine la membrana de aislamiento de la batería primero antes de su uso 270 yard de largo alcance haz lanzar y centrado haz de luz verde que ayuda a encontrar tu juego en la distancia sin molestar a ellos, el verde es el más saludable para los ojos y te da la buena visión nocturna Sería más fácil y cómodo para encender o apagar la luz con el interruptor de presión remoto sin interrumpir su puntería cuando usted está de caza muy duradera y fiable: cuerpo de aleación de aluminio sin duda puede soporta temperaturas extremas de, de congelación a hervir, también diseñado con juntas tóricas para antideslizante, resistente al agua, y se puede montar en las ciertos pistolas de mano, rifles y escopetas con soporte de barril o rieles (incluido). La vida útil de la linterna es de hasta 100.000 horas o más, luz estable
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWJZXTEK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.