Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CD BLUR - BLUR: THE BEST OF

SKU: 2000351580976P
(Sin Calificaciones)
CD
  • CD BLUR - BLUR: THE BEST OF
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1

CD BLUR

Blur: The Best of es un álbum de grandes éxitos de la banda británica Blur, publicado a finales de 2000. Fue lanzado en CD, casette, MD, Vinilo, VHS y DVD. El álbum incluye 17 de los 23 sencillos editados por la banda entre 1990 y 1999 más el tema inédito "Music Is My Radar". El álbum alcanzó el puesto número 3 en el UK Albums Chart en el Reino Unido y en el número 186 del Billboard 200 de Estados Unidos. La portada del álbum fue diseñana por el artista Julian Opie. La pintura de este álbum se encuentra en la National Portrait Gallery en Londres. La caratula también tiene similitud con la del álbum Hot Space de Queen. Para 2009 el álbum había vendido 1 millón de copias en el Reino Unido. (http://es.wikipedia.org/)



TRACK LIST:

1. Beetlebum
2. Song 2
3. There's no other way
4. The universal
5. Coffee and TV
6. Parklife
7. End of a century
8. No distance left to run
9. Tender
10. Girls and boys
11. Charmless man
12. She's so high
13. Country house
14. To the end
15. On your own
16. This is a low
17. For tomorrow
18. Music is my radar

MarcaGLD
FormatoCD
GéneroBritpop
Sello DiscográficoEMI Records
Año2000
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.