Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CD IRON MAIDEN - KILLERS

SKU: 2000351581058P
(Sin Calificaciones)
CD
  • CD IRON MAIDEN - KILLERS
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CD IRON MAIDEN

Killers es el segundo álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, lanzado en febrero de 1981 por la compañía musical EMI en el Reino Unido. Este trabajo los consolidó como la banda que encabezaría el movimiento Nueva ola del heavy metal británico.

En el álbum se pueden escuchar temas como Wrathchild, The Ides of March, o la semi balada Prodigal Son. Destaca el ingreso de Adrian Smith como guitarrista en reemplazo de Dennis Stratton y también sería el último trabajo del vocalista Paul Di'Anno quien se fue de la banda por problemas con el alcohol y drogas. Posteriormente sería reemplazado por Bruce Dickinson. También fue el primer álbum producido por Martin Birch quien produjo sus ocho siguientes trabajos, antes de retirarse después de Fear of the Dark en 1992. (http://es.wikipedia.org/)



TRACK LIST:

1. The Ides Of March
2. Wrathchild
3. Murders In The Rue Morgue
4. Another Life
5. Genghis Khan
6. Innocent Exile
7. Killers
8. Prodigal Son
9. Purgatory
10. Twilight Zone
11. Drifter

MarcaIRON MAIDEN
FormatoCD
GéneroHeavy Metal
Sello DiscográficoEMI Records
Año1981
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.