Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CD THE DOORS - L.A. WOMAN 40TH ANNIVERSARY

SKU: 2000351581454P
(Sin Calificaciones)
CD
  • CD THE DOORS - L.A. WOMAN 40TH ANNIVERSARY
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CD THE DOORS

Cuarenta años después, "la maldita cosa sigue y sigue rodando", dice Ray Manzarek. Lo que vuelve a rodar ahora es el sexto y último álbum de estudio de The Doors, editado en 1971, pocas semanas antes de la muerte de Jim Morrison en París.

Considerado un regreso al blues que solían tocar en sus inicios, el disco representó una suerte de renacimiento luego de la crisis que provocó la renuncia de su productor, Paul Rothchild. La banda se reagrupó en torno a su ingeniero (ahora también coproductor) Bruce Botnick, y grabó en pocos días, sin presiones, en su pequeña sala de ensayo en West Hollywood.

La formación fue aumentada con el bajista Jerry Scheff (a préstamo de la banda de Elvis) y -en la mayoría de los temas- Marc Benno en guitarra rítmica, lo cual liberó a Manzarek y Robby Krieger para concentrarse en sus respectivos roles de tecladista y guitarra líder.

Buena parte de los temas se transformarían en clásicos, como los extensos "L.A.Woman" y "Riders on the Storm", y aun los que no son tan conocidos, como el blues "Been Down So Long", tienen una extraña magia, con esa mezcla de misticismo y pulsión terrenal que está en la raíz de la mejor música del grupo.

Un segundo CD contiene versiones alternativas y un publicitado tema inédito, "She Smells So Nice", que no es mucho más que una zapada de blues que desemboca en el clásico "Rock Me" (en la que por primera vez Morrison canta la frase "Mr. Mojo risin'", un anagrama de su nombre). Pero las tomas alternativas son un gran aporte al legado de los Doors, ya que nos permiten escuchar a la banda trabajando en el estudio (diálogos incluidos), con energía, concentración, humor y una musicalidad deslumbrante. (http://www.rollingstone.com.ar/)



TRACK LIST:

CD1
1. The Changeling
2. Love Her Madly
3. Been Down So Long
4. Cars Hiss By My Window
5. L.A. Woman
6. L'america
7. Hyacinth House
8. Crawling King Snake
9. The Wasp (Texas Radio And The Big Beat)
10. Riders On The Storm

CD2
1. The Changeling
2. Love Her Madly
3. Cars Hiss By My Window
4. L.A. Woman
5. The WASP [Texas Radio And The Big Beat]
6. Been Down So Long
7. Riders On The Storm
8. She Smells So Nice
9. Rock Me

MarcaTHE DOORS
FormatoCD
GéneroRock
Sello DiscográficoElektra Records
Año2012
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.