Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CEBOS ARTIFICIALES PESCA SPRO

SKU: MPM00002613581
(Sin Calificaciones)
SPRO CHILE
  • CEBOS ARTIFICIALES PESCA SPRO
  • Normal$57.289
  • Internet$42.436
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas425 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Profundidad: flotante
C-.Cuerpo Tamaño: Medidas 10 inches (5 1/4 pulgadas y 4 3/4 articulado de Custom cola)
C-.Peso: 2,5 oz
C-.Sticky Sharp Gamakatsu Hooks.

Descripción

Spro Pro miembro del personal de Bill siemantel ha estado trabajando en un proyecto de rata el último 2 años y en la apertura de día de amortización ICAST 2014 de todo ese trabajo duro. Spro de la más reciente adición a la familia, la rata bbz-1 Won mejor de ICAST en el duro señuelo de categoría. La Spro rata es diseñado para los peces depredadores más grandes que cada pescador está buscando. It entices Awesome superficie contraataca disparando la reacción instintiva que los peces más grandes son buscando. Cuando los peces son Hungry la Spro rata es la comida real Deal. La Spro rata puede ser trabajado en varias maneras   usted puede Bulge, v-wake él, caminar el perro, pop, o lo que quieras. Bill siemantel diseñado para la colocación de de los ganchos de modo y la relación de Hook Up es increíble. Por supuesto, la Spro rata está equipado con Sticky Sharp, Gamakatsu ganchos.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSPRO
Peso (kg)0.16
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.