Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CELDA DE REPUESTO IONIZADOR LÍNEAL 75L

SKU: MPM00002933890
(Sin Calificaciones)
Celda de repuesto para ionizador electrónico con barras de cobre para piscinas y spa.
  • CELDA DE REPUESTO IONIZADOR LÍNEAL 75L
  • CELDA DE REPUESTO IONIZADOR LÍNEAL 75L
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porEconizer
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
REPUESTO DE COBRE IONIZADOR LINEAL ECONIZER PARA PISCINAS Y SPAS HASTA 75M3

Este producto es Desarrollado y Fabricado en Chile.

Nuestros productos son desarrollados bajo las mas estrictas normas de calidad aplicadas durante todo el proceso de fabricación.

Los repuestos Econizer aseguran el rendimiento de su ionizador Econizer ECO 75L.

DURACION DE 2 AÑOS

CONTENIDO

1 x Repuesto Ionizador Econizer ECO 75L

TENEMOS REPUESTOS DESDE EL ECO 50L HASTA EL ECO 200L
Especificaciones
VER MÁS
MarcaECONIZER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El cliente podrá devolver un producto adquirido en Ripley.com dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto en un Centro de Servicio de cualquier tienda Ripley o llamar al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El derecho de retracto no aplica para la venta de motos, óptica ni teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.