Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CELULAR PREPAGO APPLE IPHONE 5

SKU: 2000339424711P
(Sin Calificaciones)
Celular prepago Claro
  • CELULAR PREPAGO APPLE IPHONE 5
  • CELULAR PREPAGO APPLE IPHONE 5
  • CELULAR PREPAGO APPLE IPHONE 5
  • Internet$429.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CELULAR PREPAGO APPLE IPHONE 5

Con un diseño increíble, una pantalla más grande y un chip más veloz, el Iphone 5 es un celular fino y estilizado (18% más fino y un 20% más ligero que el iPhone 4S). Su pantalla de 4 pulgadas se ha diseñado para que tenga la medida perfecta, la densidad de píxeles es tan alta (326 por pulgada) que el ojo humano es incapaz de distinguirlos. Además, como la saturación ha aumentado en un 44%, los colores también brillan más.

Cuenta con cámara FaceTime HD y cámara principal de 8 MP, en donde encontrarás la nueva función panorámica, con un sencillo movimiento podrás sacar una foto de 240 grados. Además que con la cámara iSight puedes grabar vídeos en 1080p HD con una mejor estabilización de la imagen.

Posee el nuevo chip A6 que no solo se ha diseñado para ser rápido, sino también para reducir el consumo al mínimo con iOS 6. Por eso, a pesar de la velocidad que alcanza, el iPhone 5 tiene batería de sobra para estar funcionando hasta 8 horas de navegación, hasta 8 horas de tiempo en conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

CELULAR PREPAGO APPLE IPHONE 5

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLARO
Pantalla (pulgadas)4
TipoSmartphone
OperadorClaro
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoiOS
Modelo ProcesadorChip A6
Pantalla Touchsi
Duración Batería (Hr)8
USB
GPS
Ancho (cm)5.9
Largo (cm)12.4
Profundidad (cm)0.8
Peso (gr)112
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.