Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CELULAR PREPAGO NOKIA LUMIA 505

SKU: 2000340027499P
(Sin Calificaciones)
Celular prepago Claro
  • CELULAR PREPAGO NOKIA LUMIA 505
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

CELULAR PREPAGO NOKIA

El Lumia 505 cuenta con un diseño único que es todo un placer para tus ojos. Tiene el tamaño perfecto para ver tus páginas favoritas, tus fotografías y hasta tus documentos de Microsoft Office. Cuenta con pantalla Amoled de 3.7 pulgadas en donde tus amigos, tus videos y tu mundo se verán mejor. Además puedes disfrutar de la mejor calidad de fotos con su cámara de 8 megapixeles, cuenta con Smart Group Shot que puede tomar hasta 5 capturas con un solo clic y elegir las mejores caras de cada una para tener la fotografía perfecta. Comparte tu conexión a Internet con su servicio WiFi HotSpot. Conecta tus otros dispositivos a través de tu equipo y que Internet no le falte a nadie. Recibe actualizaciones de todas tus apps en tiempo real con sus mosaicos vivos, adáptalos en tres diferentes tamaños y personaliza tu pantalla de inicio con tus apps favoritas. Además puedes respaldar tus archivos con los 7 GB de almacenamiento gratuito de SkyDrive. Ideal para los amantes de la tecnología.

MarcaNOKIA
Alto (cm)11.8 (cm)
Ancho (cm)6.1 (cm)
USB
Duración Batería (Hr)7.2 (Hr)
GPS
Bluetooth
Memoria Interna4 GB
OperadorClaro
Pantalla Touch
Peso (gr)131 (gr)
Modelo Procesador800 MHz
Profundidad (cm)1.3 (cm)
Resolución (pixeles)800 x 480
Sistema OperativoWindows Phone
Modelo Sistema OperativoWindows Phone 7.8
TipoSmartphone
ConectividadBluetooth
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.