Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CELULAR PREPAGO SAMSUNG GALAXY NOTE II

SKU: 2000340884108P
(Sin Calificaciones)
Celular prepago open Samsung
  • CELULAR PREPAGO SAMSUNG GALAXY NOTE II
  • CELULAR PREPAGO SAMSUNG GALAXY NOTE II
  • Internet$449.990
  • Acumulas4500 RipleyPuntos
+-
1

CELULAR PREPAGO SAMSUNG

Las ideas aparecen cuando menos te lo esperas. Aprovéchalas. Apunta direcciones, números de teléfono o cualquier otra información fácilmente mientras estás hablando por teléfono con sólo hacer un doble clic con tu S Pen. Envía notas a mano por mail. Con la aplicación calendario, podrás escribir a mano tus notas o recordatorios. Para que no eches nunca de menos un cuaderno. Haz clic. Traza la forma. Recorta. Envía. Es todo lo que tienes que hacer para incluir lo que quieres en tu correo, messenger, Nota S o álbum de recortes.
La pantalla HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas del GALAXY Note II te proporciona mayor nitidez y un ratio de 16:9, para que disfrutes siempre de la mejor experiencia visual. Su innovador diseño incluye una pantalla más grande, pero mantiene el mismo aspecto delgado para que encaje perfectamente en tu mano.


INCLUYE:

S Pen.
Batería.
Cargador.
Manual de usuario.
Tarjeta memoria.
Cable USB.
Manos libres convencional.

MarcaSAMSUNG
Alto (cm)15 (cm)
Ancho (cm)8 (cm)
USB
Duración Batería (Hr)12 (Hr)
GPS
Bluetooth
OperadorOpen Samsung
Pantalla Touch
Peso (gr)200 (gr)
Modelo ProcesadorQuad Core 1.6 Ghz
Profundidad (cm)0.9 (cm)
Resolución (pixeles)1280 x 720
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 4.1 Jellybean
TipoSmartphone
ConectividadBluetooth
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados