Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CENICIENTA DISNEY PRINCESS + VEHICULO

SKU:2000379812875

Muñeca

  • CENICIENTA DISNEY PRINCESS + VEHICULO
  • CENICIENTA DISNEY PRINCESS + VEHICULO
  • CENICIENTA DISNEY PRINCESS + VEHICULO
Normal
$39.990
Internet
$27.990
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas224RipleyPuntos GO
  • Color:

    Celeste
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    CENICIENTA DISNEY PRINCESS + VEHICULO

    En la película Wifi Ralph de Disney, Vanellope Von Schweetz muestra a las princesas de Disney que hay una manera de vestirse más cómoda que con elegantes vestidos de gala. Y en vez de ir en una carroza de calabaza, Cenicienta se pasea en una divertida y fabulosa motoneta. Además de la motoneta este set incluye una muñeca de Cenicienta vestida con un conjunto moderno compuesto de una falda y un top, un casco, una banda para el cabello y zapatos. También incluye una hoja de adhesivos para que personalices la motoneta y el casco.



    INCLUYE:

    Incluye hoja de adhesivos: Personaliza el look de la motoneta y el casco de la Cenicienta con divertidos adhesivos incluidos en este set, un estupendo regalo para niñas de 5 años en adelante



    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    - Fabulosa motoneta de Cenicienta: Juega a que la Cenicienta maneja su motoneta para encontrarse con sus amigas del Comfy Squad. (Las muñecas adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
    - Muñeca de Cenicienta con indumentaria moderna: Esta princesa de Disney luce una indumentaria moderna de estilo casual compuesta de una falda, un top y un casco que combina con el conjunto
    - Sienta la muñeca en la motoneta: Sienta la muñeca en la motoneta y juega a que está en camino hacia nuevas aventuras
    - Colecciona los juguetes de la línea Comfy Squard: Arma una colección de juguetes y playsets Disney Princess de la línea Comfy Squad. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)