Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CENTRO DE ACTIVIDAD RAIBOW RING INTEX

SKU: MPM00005600714
(Sin Calificaciones)
  • CENTRO DE ACTIVIDAD RAIBOW RING INTEX
  • CENTRO DE ACTIVIDAD RAIBOW RING INTEX
  • CENTRO DE ACTIVIDAD RAIBOW RING INTEX
  • Normal$69.990
  • Internet$55.990
  • Descuento-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas448RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tener una piscina inflable en la terraza o en el jardín es sinónimo de diversión para pequeños y para mayores. Se trata de una piscina de 297 centímetros de largo con dos espacios que puedes llenar de agua, separados por un tobogán. Tanto la piscina como el tobogán son inflables y este, además, cuenta con una base acolchada que protegerá a tus hijos ante una caída. ¡Para nosotros, lo primero es la seguridad! Gracias a la conexión para manguera de jardín y a la válvula de vaciado, podrás llenarlo y vaciarlo rápidamente siempre que quieras. Pero esto no es todo: este centro de juegos inflables acuático cuenta con chorros de agua y una válvula para regular el flujo. Y, además, viene equipado con un pack de 6 bolas de juego y anillos inflables.
¡No encontrarás una opción más completa para que tus hijos lo pasen en grande este verano! Y, como siempre, lo hemos fabricado en vinilo de primerísima calidad para asegurarnos de que dura mucho tiempo y de que resiste horas y horas de juego. Sin duda, se trata de un producto hecho para que disfruten tus hijos y para que tú respires con tranquilidad sabiendo que están protegidos y jugando con productos de primer nivel que les seguirán el ritmo sin estropearse. Si tienes cualquier duda al respecto, recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que quieras para que te ayudemos.
Centro de juegos hinchable Intex con forma circular y un arco superior con pulverizador.
Medidas: 297x193x135 cm 2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros/agua y otra más pequeña de 227 litros/agua (tiene más altura que la grande)
Incluye: 1 tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada, 4 anillos hinchables y encajables, 6 bolas de PE blando deformables y tapón de drenaje
Fabricado con vinilo resistente, soporta un peso máximo de 80 kg. Incorpora conexión y adaptador a manguera de jardín
Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINTEX
Edad Recomendada+6 años
Rango edad4-6 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.