Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CENTRO DE ACTIVIDADES BEBESIT 7199

SKU: 2000325563738
(Sin Calificaciones)
Centro de Actividades
  • CENTRO DE ACTIVIDADES BEBESIT 7199
  • Normal$79.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Color
+-
1

CENTRO DE ACTIVIDADES BEBESIT

Un centro de actividad especial y único, tanto en su diseño como en su calidad. Cuenta con sillín o asiento acolchado para el bebé giratorio en 360° o fijo. Bandeja interactiva con luces y sonidos desmontable. Posición de altura regulable en el asiento mediante cinturón. Estructura fija para función de saltarina. Tu bebé disfrutará plenamente y sin ningún riesgo. Fabricado en estructura de alta resistencia al impacto. Incluye arco frontal.

MarcaBEBESIT
ColorAzul
TipoCentro de Actividades
Edad RecomendadaEntre 6 y 24 meses
Peso max. Permitido (kg)11
MaterialPlástico
Ruedas
Bandeja Frontal
PosavasosNo
Asiento Ajustable3 Niveles
Plegable
Luces
Sonidos
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados