Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CENTRO DE ACTIVIDADES EVENFLO BEACH BABY

SKU: 2000341625724P
(Sin Calificaciones)
Centro de actividades
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EVENFLO BEACH BABY
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EVENFLO BEACH BABY
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EVENFLO BEACH BABY
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EVENFLO BEACH BABY
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EVENFLO BEACH BABY
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
El centro de actividad Beach Baby te ofrece una alternativa segura para la entretención y recreación de tus hijos. Con una variedad de juguetes apropiados para la edad que ayudan a tu bebé a alcanzar importantes hitos del desarrollo, con acciones rock, giro y rebote que proporcionan a tu bebé un montón de ejercicios para fortalecer las piernas, la espalda y los músculos del cuello. Proporciona la seguridad al bebé de aprender y jugar con el medio ambiente, permite el desarrollo de las habilidades motoras gruesas, habilidades de motricidad fina, la exploración del objeto, causa/efecto de aprendizaje, conciencia de sí mismo, el desarrollo táctil, el desarrollo visual, permanencia del objeto y la coordinación ojo-mano. Entrega ejercicio físico para desarrollar los músculos del cuello, la espalda y las piernas y mejorar la motricidad gruesa. De limpieza fácil y conveniente, tiene 3-puntos de ajuste de altura. La almohadilla del asiento es extraíble y lavable a máquina. Cumple o excede la norma ASTM para los Centros de Actividad. Garantía de 1 año por parte de proveedor.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Se recomienda su uso desde los 4 meses hasta que comienza a caminar,Se recomienda lavar el asiento con lavadora con agua fría, ciclo delicado, la línea seca. Limpie otras partes con jabón suave y agua. Limpie en seco. No utilice detergentes abrasivos o blanqueadores.
MarcaEVENFLO
Alto (cm)76.2 (cm)
Ancho (cm)76.2 (cm)
Bandeja con Juegos
Largo (cm)63.5 (cm)
LucesNo
Material EstructuraPlástico / Tela
PlegableNo
Posavasos
TipoCentro de Actividades
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.