Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CENTRO DE ENTRETENCION RIPLEY HOME ZEUS

SKU: 2000335366473P
(Sin Calificaciones)
Centro de entretención
  • CENTRO DE ENTRETENCION RIPLEY HOME ZEUS
  • Normal$599.990
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas3000 RipleyPuntos
+-
1

CENTRO DE ENTRETENCION NTO ZEUS

Centro de Entretención marca NTO modelo Zeus. Se encuentra elaborado con materiales de primera calidad y con un diseño que integra líneas rectas. Posee un espesor de madera de 15 milímetros. Cuenta con espacio para un TV de 52 pulgadas, así como también repisas de vidrio, espejo lateral, puerta inferior con brazo hidráulico, dos espacios interiores, bisagras metálicas y tirador de polipropileno para que todos tus equipos de audio y video siempre se encuentren en orden.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de Armado
Este producto requiere armado, cobertura para todas las ciudades que cuenten con sucursal de Tienda Ripley (consulte tarifas por locomoción).

Para armado de productos en ciudades sin sucursal de Tienda Ripley, el cliente deberá asumir los gastos por locomoción y tiempo de traslado del técnico autorizado. Consulte con los ejecutivos de Favatex por la cobertura y tarifas correspondientes a cada zona del país.

Para solicitar el armado de su producto debe llamar a los teléfonos: (02) 27977101 - (02) 27977102  (02)27977103  (02)27977104 o escribirnos a armadosfavatexripley@favatex.com. Horario De Atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 Hrs. / Viernes: de 09:00 a 17:00 Hrs.

Dudas, reclamos o sugerencias al correo Favatex@favatex.com

MarcaRIPLEY HOME
TipoCentro de Entretención
Material EstructuraMadera Tamburato/Melamina
Material PuertaMelamina
Material PatasMadera Tamburato
RuedasNo
Ancho (cm)215
Alto (cm)179.5
Profundidad (cm)44.5
Peso (kg)128
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados