Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CENTRO DE JUEGO MONTPELIER

SKU: MPM00003922524
(Sin Calificaciones)
  • CENTRO DE JUEGO MONTPELIER
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHobby Market
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental.

Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas.

Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. Además, la madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas.

Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos.

Los centros de juego Backyard Adventures, se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, son ideales para el juego de varios niños a la vez. De larga duración, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños.

Cuenta con un banco incorporado para dos niños y una ventana abierta para interactuar estilo barra. También, posee un resbalín de 3 metros, suave y firme para una mayor diversión.

Su columpio doble permite que los niños tengan una mejor experiencia, y sus dos columpios individuales permiten que todos puedan disfrutar.

Las barras paralelas llegan hasta el porche de la entrada de la casa. Además, está decorado con ventanas de color blanco que le dan un mayor contraste y mejor apariencia.

¡Que empiece la diversión!

Edades recomendadas: 3 a 10 años.

Dimensiones de la plataforma superior: 1.63 m x 1.02 m.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBACKYARD
Alto (cm)287
Ancho (cm)457
Edad Recomendada+3 años
GéneroUnisex
Largo (cm)485
Peso (kg)120
Garantía3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.