Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CEPILLO ALISADOR GAMA INNOVA HOT BRUSH DIGITAL

SKU: 2000363124984P
(5 Calificaciones)
Cepillo alisador
  • CEPILLO ALISADOR GAMA INNOVA HOT BRUSH DIGITAL
En Promoción
  • Normal$21.990
  • Internet$17.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $15.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

CEPILLO ALISADOR GAMA INNOVA HOT BRUSH DIGITAL

¡Es la herramienta más práctica y rápida para lucir siempre un pelo en orden y liso como la seda! Innova Hot Brush Digital es un cepillo con cabezal ovalado que combina la función de un cepillo con la de una plancha alisadora, pueden alisar el cabello mientras te lo cepillas. ¡Encuentra esta genial apuesta Gama en Ripley.com!

Regula y encuentra la temperatura ideal


CEPILLO INNOVA HOT BRUSH D BVT
Puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello entre 80° C y 230° C en la amplia pantalla digital mediante los botones correspondientes. Innova Digital es un cepillo alisador con tecnología avanzada que está dotado de numerosas características que facilitan el peinado de tu cabello y contribuyen a garantizar resultados óptimos.

Cepillo que cuida tu cuero cabelludo


CEPILLO INNOVA HOT BRUSH D BVT
En el extremo superior de las cerdas que se calientan hay unas pequeñas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo. Las cerdas de este cepillo eléctrico están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas.

Cepillo que cuida tu cuero cabelludo


CEPILLO INNOVA HOT BRUSH D BVT
Moldea tu cabello fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nano partículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.

Funcionalidad


CEPILLO INNOVA HOT BRUSH D BVT
Después de 60 minutos de haberlo encendido, se activa la función de apagado automático para garantizarte la máxima seguridad en el caso de que se te olvidara dejarlo encendido. El cable de Innova Digital tiene una longitud de 1,8 metros y se puede girar 360º, así que tendrás máxima libertad de movimiento durante el peinado. Además, gracias al voltaje universal (110-240V) del que está dotado, este cepillo-plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Visor digital de temperatura
Apagado automático
Control de temperatura
Temperatura entre 80-230°C
1 minuto para alcanzar 80°C
7 minutos para alcanzar 200°C
Dual Voltaje
Apagado automático después de 60 minutos
66 cerdas térmicas.
Garantía: 2 años.

CEPILLO ALISADOR GAMA INNOVA HOT BRUSH DIGITAL

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMA
MaterialCerámica / Goma
IonizadaNo
Temperatura Máxima (°C)230°
Panel Digital
Turmalina
Velocidad de Calentamiento (seg)60
Apagado Automático
ColorBlanco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1559049192980

1

No cumple... Pensé que haría más fácil el alisado, pero no. Es más cansador porque tienes que presionar el cabello dentro del cepillo para lograr el alisado y a la vez te demoras más. Está más pensado para ayudar a peinarte pero no para realizar el alisado de la plancha normal, que es lo contrario de lo que esperaba al comprarlo. Lo otro es que el cable es muy molesto.

Latinoamerica

Calificacion - 1558823312916

1

Es muy malo el cepillo, no alisa nada. Es mejor usar un secador de pelo y un cepillo normal, te sirva mucho más. Además es muy pesado e incómodo para usarlo.

Latinoamerica

Calificacion - 1555334534563

3

No me gustó el producto, ya que siendo que no alisa nada el pelo.

Latinoamerica

Calificacion - 1554212647067

4

Muy bueno logras un alisado en poco tiempo siempre q tus ondas no sean tan onduladas. Ayudate con cremas para alisar y listo

Latinoamerica

Calificacion - 1543246637914

5

Buen producto, alcanza rápidamente la temperatura máxima, en mi caso la mantengo entre 180 y 200° alisa muy bien, entrega volumen y un alisado mas natural.

Latinoamerica

Cepillo alisador gama innova hot brush digital

2.8 5

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.