Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cepillo + Alisador

SKU: MPM00000411421
(Sin Calificaciones)
  • Cepillo + Alisador
  • Normal$19.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Con este pack logra diversos look !.

Pack de ondulador + cepillo alisador te permitirá crear diversos look sin necesidad de ir a la peluquería. Con el cepillo alisador de pelo podrás lograr un hermoso alisado gracias a su pantalla LCD indicadora de temperatura, sus cerdas de ceramicas para un calentamiento más rápido y uniforme , su rango de temperatura desde 80 C hasta 230 C (regulable), su cable giratorio antinudo y calentamiento rápido, y sus botones de temperatura y encendido. Con el ondulador consigue ondas naturales gracias a su diseño de espiral. Es muy fácil de usar ya que sólo debes envolver el cabello alrededor del cono, encrespar y deslizar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.