Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cepillo Alisador Profesional (Negro), BE AND GLOW

SKU: MPM00000159751
(1 Calificaciones)
  • Cepillo Alisador Profesional (Negro), BE AND GLOW
  • Internet$56.990
  • Acumulas456 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Con el cepillo alisador profesional Be and Glow (el original) lograrás resultados de salón en menos de 5 minutos! Podrás lograr 3 efectos en 1 (ALISADO, EFECTO BRUSHING, ONDAS NATURALES) Cuida tu pelo gracias a su revolucionaria tecnología con filamentos de cerámica turmalina y spray de iones negativos. Simplifica tus mañanas con Alisador BeandGlow. Alisado 5 a 10 veces más rápido. INCLUYE estuche térmico para protección de superficies y fácil acarreo.
CARÁCTERÍSTICAS: Spray de iones negativos para acabar con el frizz y sellar las cutículas, dejando el pelo más brillante y sedoso. Filamentos de cerámica turmalina permiten un alisado uniforme a menos temperatura. Control de temperatura para los diferentes tipos de pelo. Temperatura máxima 240 c Bordes redondeados permiten generar movimiento en la raíz y/o en las puntas (efecto brushing) Cabezales de silicona masajean el casco y protegen de quemaduras a la piel. Botón de bloqueo y pantalla LCD Auto-apagado en 30 minutos Cable rotador 360* (2 metros) Doble voltaje 100-240V
Más de 1000 clientas ya han están disfrutando de este revolucionario alisador, por lo que estamos tranquilos de ofrecerte nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL BE AND GLOW: Si en una semana no estás contenta con los resultados, te devolvemos tu dinero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBE AND GLOW
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1512824613359

5

Se lo regalé a mi polola y le encantó. Me dijonque este funcionaba de verdad. No como otros que había visto más baratos tipo Llame YA! Quedé como Rey! Asi que muchas gracias.

Latinoamerica

Cepillo alisador profesional (negro) be and glow

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.