Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cepillo Alisador Profesional (Negro), BE AND GLOW

SKU: MPM00000159753
(1 Calificaciones)
  • Cepillo Alisador Profesional (Negro), BE AND GLOW
  • Internet$56.990
  • Acumulas456 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Con el cepillo alisador profesional Be and Glow (el original) lograrás resultados de salón en menos de 5 minutos! Podrás lograr 3 efectos en 1 (ALISADO, EFECTO BRUSHING, ONDAS NATURALES) Cuida tu pelo gracias a su revolucionaria tecnología con filamentos de cerámica turmalina y spray de iones negativos. Simplifica tus mañanas con Alisador BeandGlow. INCLUYE estuche térmico para protección de superficies y fácil acarreo.
CARÁCTERÍSTICAS Alisado 5 a 10 veces más rápido. Spray de iones negativos para acabar con el frizz y sellar las cutículas, dejando el pelo más brillante y sedoso. Filamentos de cerámica turmalina permiten un alisado uniforme a menos temperatura. Control de temperatura para los diferentes tipos de pelo. Temperatura máxima 240 c Bordes redondeados permiten generar movimiento en la raíz y/o en las puntas (efecto brushing) Cabezales de silicona masajean el casco y protegen de quemaduras a la piel. Botón de bloqueo y pantalla LCD Auto-apagado en 30 minutos Cable rotador 360* (2 metros) Doble voltaje 100-240V
Más de 1000 clientas ya han están disfrutando de este revolucionario alisador, por lo que estamos tranquilos de ofrecerte nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL BE AND GLOW: Si en una semana no estás contenta con los resultados, te devolvemos tu dinero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBE AND GLOW
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1503800047276

5

De verdad funciona increíble!

Latinoamerica

Cepillo alisador profesional (negro) be and glow

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.