Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CEPILLO MICRODERMABRASIÓN NEUTROGENA

SKU: MPM00003988906
(Sin Calificaciones)
Cepillo microdermabrasión Neutrogena
  • CEPILLO MICRODERMABRASIÓN NEUTROGENA
  • Normal$50.736
  • Internet$34.990
  • Descuento-31%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sistema facial completo de microdermabrasión en el hogar que incluye el aplicador de microdermabrasión y 12 inhalaciones de rejuvenecimiento de un solo uso
El sistema facial está diseñado para proporcionar el beneficio a corto plazo de la piel luminosa después del primer uso, al tiempo que revela una piel más firme y de aspecto más saludable con el tiempo.
Los soplos de microdermabrasión de un solo uso cuentan con cristales ultrafinos predosificados y purificadores suaves que proporcionan el grado perfecto de exfoliación suave para revelar una piel luminosa
El aplicador de masaje en el hogar utiliza micro-vibraciones para impulsar la renovación de la piel, lo que lleva a una piel más firme, más brillante y más saludable.
Dentro de un estudio clínico de dermatólogos, el 91% de los usuarios tiene la piel más lisa al instante, mientras que el 88% de los usuarios tuvieron mejoras visibles en el aspecto de las líneas finas después de 1 semana y la aparición de arrugas o manchas de la edad después de 4 semanas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.