Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CEPILLO ONDULADOR, RISADOR Y SECADOR DE PELO 2 EN 1

SKU: MPM00000816230
(Sin Calificaciones)
Cepillo 2 en 1, cepillo ondulador, cepillo rizador
  • CEPILLO ONDULADOR, RISADOR Y SECADOR DE PELO 2 EN 1
  • CEPILLO ONDULADOR, RISADOR Y SECADOR DE PELO 2 EN 1
  • Normal$29.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Color
+-
1
Venta y despacho porTuDescuento
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Cepillo Sokany Ondulador, Rizador y Secador en 360
La mujer suele llevar siempre un estilo original y único que la distingan de las demás, por eso te ofrecemos el nuevo Cepillo Sokany Rizador y Secador en 360 perfecto para darte un cambio total. Este cepillo se encuentra fabricado en materiales de excelente calidad para alargar su vida útil y evitar accidentes indeseados, el mango se encuentra fabricado con polímeros para mejorar el agarre del usuario. Este accesorio para el cabello es perfecto para crear rizos y funciona de igual manera con cabello húmedo o seco.

Deslumbra al mundo con tu verdadero yo, cambia de look y llama la atención de todos con el nuevo Cepillo Sokany Rizador y Secador en 360 . Recuerda que este accesorio no maltrata el cabello reduciendo la caída del mismo. Se la envidia de tus amigas con tu nuevos rizos o comparte con ellas haciéndoles un peinado que nunca imaginaste.
MarcaMOVI
Ancho (cm)20
Control DigitalNo
Largo (cm)60
Peso (kg)1
Garantía3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones