Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cerberus Chocolate

SKU: MPM00000604434
(Sin Calificaciones)
Es un concentrado de proteínas de alta calidad (Principalmente Whey Protein), cuidadosamente seleccionadas para potenciar tu rendimiento deportivo. En este caso se reconstituye en un delicioso batido.
  • Cerberus Chocolate
  • Cerberus Chocolate
  • Cerberus Chocolate
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porWeipi
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
¿Qué es Cerberus?

Es un concentrado de proteínas de alta calidad, cuidadosamente seleccionadas para potenciar tu rendimiento deportivo a través de la elaboración de batidos.

¿Para qué sirve?

Cerberus sirve para asegurar tu óptima recuperación después de una actividad física intensa, acelerando los procesos de regeneración y favoreciendo el crecimiento muscular.

¿Cómo funciona?

Cerberus, al estar elaborado con proteínas de alta calidad y rápida absorción que contiene todos los aminoácidos esenciales, incluyendo los BCAA, acelera la recuperación y desarrollo muscular.

Recomendaciones de uso

Anadir 2 scoops (30 gramos) en 1 taza (200 mL-250 mL) de agua fría o leche descremada y mezclar enérgicamente en un shaker o batidora. Consumir el batido después de entrenar. Tomar 1-3 veces al día de acuerdo a tus requerimientos y metas
MarcaWEIPI
Alto (cm)39
Ancho (cm)23,5
Largo (cm)13
Peso (kg)1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones