Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cerberus Vainilla

SKU: MPM00000604436
(Sin Calificaciones)
Es un concentrado de proteínas de alta calidad (Principalmente Whey Protein), cuidadosamente seleccionadas para potenciar tu rendimiento deportivo. En este caso se reconstituye en un delicioso batido.
  • Cerberus Vainilla
  • Cerberus Vainilla
  • Cerberus Vainilla
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porWeipi
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¿Qué es Cerberus?

Es un concentrado de proteínas de alta calidad, cuidadosamente seleccionadas para potenciar tu rendimiento deportivo a través de la elaboración de batidos.

¿Para qué sirve?

Cerberus sirve para asegurar tu óptima recuperación después de una actividad física intensa, acelerando los procesos de regeneración y favoreciendo el crecimiento muscular.

¿Cómo funciona?

Cerberus, al estar elaborado con proteínas de alta calidad y rápida absorción que contiene todos los aminoácidos esenciales, incluyendo los BCAA, acelera la recuperación y desarrollo muscular.

Recomendaciones de uso

Anadir 2 scoops (30 gramos) en 1 taza (200 mL-250 mL) de agua fría o leche descremada y mezclar enérgicamente en un shaker o batidora. Consumir el batido después de entrenar. Tomar 1-3 veces al día de acuerdo a tus requerimientos y metas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWEIPI
Alto (cm)39
Ancho (cm)23,5
Largo (cm)13
Peso (kg)1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.