Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CERCO SPRAY MIS MASCOTAS ZONE

SKU: 2000347893905P
(Sin Calificaciones)
Cerco Invisible
  • CERCO SPRAY MIS MASCOTAS ZONE
  • Internet$150.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1510 RipleyPuntos GO
1

CERCO SPRAY MIS MASCOTAS ZONE

Es una barrera invisible que permite al perro estar en libertad dentro de un espacio delimitado y proteger zonas prohibidas.El transmisor envía una radio señal al collar receptor que lleva al cuello el perro. Esta señal se transmite tras un hilo enterrado bajo tierra que, delimitando la zona autorizada o protegida, actúa como una antena. El receptor (el collar) envía una señal sonora en cuanto el perro se acerca al hilo. Si el can persiste y quiere cruzar la zona limitada, se activa el spray que le disuade ir más allá. Tiene ventajas exclusivas como ser un método de educación sin dolor, fácil de instalar y de transportar, idóneo para superficies hasta 10 hectáreas. Además cuenta con la opción de prohibir y permitir el acceso a diferentes zonas al mismo tiempo.

MarcaMIS MASCOTAS
Tipo de MascotaPerros/Gatos
AccesorioCerco Invisible
ColorTransparente
MaterialPlástico
ProcedenciaImportado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.