Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CERROJO ELECTRÓNICO SCHLAGE SENSE CENTURY 622

SKU: MPM00004092016
(Sin Calificaciones)
CERROJO ELECTRONICO SCHLAGE SENSE CENTURY 622
  • CERROJO ELECTRÓNICO SCHLAGE  SENSE CENTURY 622
  • CERROJO ELECTRÓNICO SCHLAGE  SENSE CENTURY 622
  • Internet$202.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2020 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTomatsa
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CERROJO ELECTRÓNICA SCHLAGE SENSE CENTURY 622
El completo control electrónico de acceso a su hogar nunca había estado más al alcance de su mano con las nuevas e innovadoras soluciones de seguridad electrónica de Schlage; llevando la protección y administración de su entrada principal a un nuevo nivel.
Presentamos el cerrojo electrónico inteligente Schlage Sense , el siguiente paso en la conectividad del hogar. El cerrojo inteligente Schlage Sense con sistema Bluetooth tiene la habilidad de convertir a tu smartphone en tu nueva llave, permitiendo incluso a todos los usuarios de sistemas de comando de voz como Siri abrir su puerta fácilmente. Para mayor conveniencia, el cerrojo Schlage TM Sense es compatible con sistemas de automatización del hogar como Apple TM Homekit . Ésto pone total control del hogar y configurar elementos como luces, puertas y termostatos. Incluso con esta tecnología lo puede hacer sin estar en casa. TM El cerrojo Schlage Sense es el cerrojo más avanzado, otorgando a los usuarios la oportunidad de simplificar sus vidas.
Principales Características:
Administre su cerrojo usando nuestra aplicación gratuita Schlage Home disponible para dispositivos iOS y Android.
Acceda a configuraciones, notificaciones y alertas en tiempo real desde cualquier lugar usando nuestro Adaptador Wi-Fi Schlage (Se vende por separado).
Compatible con plataformas de otros fabricantes como Google Assistant, Amazon Alexa y Yonomi.
Para dispositivos iOS el cerrojo Schlage Sense es compatible con Apple HomeKit.
Para puertas de 35mm a 45mm de espesor.
Backset* ajustable de 60mm o 70mm.
Pantalla con superficie mate que no retiene el patrón de marcado de los usuarios.
Código de usuario ajustable de 4 a 8 dígitos.
3 alarmas integradas: Intento de apertura con códigos errados,
forcejeo (golpe) y salida no autorizada.
Diferentes niveles de sensibilidad: ajuste la intensidad de la alarma entre 5 niveles o desactivarla manualmente.
Función de cierre automático.
Certificado Comercial ANSI A156.36 2010 Grado 2 de alta seguridad y desempeño (más de 150.000 ciclos de apertura y cierre).
Certificado Residencial ANSI A156.40 2015 como AAA en Seguridad, Durabilidad y Acabados.
Garantía de por vida en los componentes mecánicos; 2 años de garantía en los componentes electrónicos.
Fabricación Americana.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSCHLAGE
Alto (cm)12
Ancho (cm)8
Largo (cm)2
Peso (kg)1,6
GarantíaGarantía de 2 años por defectos de fabricación. No se aceptan devolciones si el producto, presenta rayaduras, golpes, maltrato en el empaque, restos de otros materiales, pintura, u otra codición que afecte su comercialización
EAN43156531455
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Nuestra política de devolución es muy sencilla. Se puede devolver cualquier artículo comprado en cada uno de los siguientes casos: - Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato y/o uso. - No cumple con la condición anteriormente especificada. -En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega. La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.