Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Certificado de logro musical, 30 por paquete, 6 paquetes

SKU: MPM00010012451
(Sin Calificaciones)
  • Certificado de logro musical, 30 por paquete, 6 paquetes
  • Internet$46.194
  • Calcular cuotas
  • Acumulas462 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los certificados de logro musical premian a aquellos que han demostrado dedicación, trabajo duro e interés dentro de la clase de música. Estos certificados son certificados Hayes bellamente diseñados. Están impresos a todo color en papel de alta calidad. Estos se convertirán en un recuerdo en los próximos años. Estos premios de logros musicales tienen un fondo de personal de música de color púrpura claro y una cinta dorada que atraviesa las esquinas superior derecha e inferior izquierda. Medidas: 21,5 x 28 cm. Cada paquete incluye 30 certificados. Se vende en 6 paquetes para un total de 180 certificados. El certificado dice: Certificado de logro musical _____ se otorga este certificado en reconocimiento de _____ En _____ este _____ día de _____ año de _____. Estos certificados de logro en blanco se pueden personalizar con nuestra plantilla descargable de Microsoft Word.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHAYES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.