Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Certificado Pre-Kindergarten, 30 por paquete, 6 paquetes

SKU: MPM00010012290
(Sin Calificaciones)
  • Certificado Pre-Kindergarten, 30 por paquete, 6 paquetes
  • Internet$46.194
  • Calcular cuotas
  • Acumulas462 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Estos certificados pre-kindergarten son hermosos certificados Hayes diseñados de forma auténtica que se imprimen a todo color en papel de alta calidad. Estos se convertirán en un recuerdo de ese día especial durante los años venideros. Son geniales para regalar al final del año escolar fiestas y ceremonias de entrega de premios. Los certificados previos al jardín de infantes son una excelente manera de felicitar a los estudiantes por completar el año. Los certificados pueden escribirse a mano o imprimirse utilizando una plantilla descargable. Medidas: 21,5 x 28 cm. Cada paquete incluye 30 certificados. El paquete incluye 6 paquetes para un total de 180 certificados. El certificado dice: Este certifica que _____ ha completado el curso de estudio Pre-Kindergarten y, por lo tanto, tiene derecho a este Certificado Pre-Kindergarten dado en _____ este _____ día de _____ año de _____.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHAYES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.