Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Certificados de buena conducta y sellos de recompensa, 30 por paquete, 6 paquetes

SKU: MPM00010012440
(Sin Calificaciones)
  • Certificados de buena conducta y sellos de recompensa, 30 por paquete, 6 paquetes
  • Internet$55.834
  • Calcular cuotas
  • Acumulas559 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los certificados de buena conducta y los sellos de recompensa son una excelente manera de recompensar a los estudiantes por su comportamiento ejemplar. Funcionan muy bien como incentivos en el aula. Los certificados Stick-to-it son una excelente manera para que los estudiantes se sientan orgullosos de sus logros mientras trabajan para llenar su certificado con sellos. Estos certificados Hayes bellamente diseñados están impresos a todo color en papel de alta calidad. Los certificados de estudiante se pueden personalizar con nuestra plantilla descargable. Se pueden imprimir o escribir a mano. Los certificados son compatibles con impresoras láser y de inyección de tinta. Los certificados miden 21,5 x 28 cm. Cada paquete incluye 30 certificados, 160 sellos de recompensa y una guía de instructor. Se vende en 6 paquetes para un total de 180 certificados y 960 sellos de recompensa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHAYES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.