Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CFS Products - Espirales de encuadernación de plástico

SKU: MPM00010003528
(Sin Calificaciones)
  • CFS Products - Espirales de encuadernación de plástico
  • Internet$39.146
  • Calcular cuotas
  • Acumulas392 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Plástico de calidad: crea fácilmente proyectos encuadernados que se colocan planos con nuestros peines. Su construcción de plástico duradero no se dobla ni se engancha, y se ven muy bien en propuestas de negocios, informes, menús y mucho más. Peine preciso: cada peine CFS mide 11.0 in de largo y se adapta perfectamente a un libro, documento o proyecto de encuadernación. El plástico flexible también se puede cortar fácilmente con tijeras para acomodar proyectos más pequeños. El tamaño de 1/4 a 1 1/2 pulgadas te da la versatilidad para unir una amplia variedad de tamaños de libro. Compatible con muchas máquinas de modelo, como CFS, TruBind, Akiles, Renz, GBC, ACCO, Fellowes, Swingline, Tamerica y mucho más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCFS PRODUCTS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.