Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHALECO DE HIDRATACION GALE 10 L ROJA L/XL

SKU: MPM00004271806
(Sin Calificaciones)
Chaleco de hidratacion Gale 10 L Roja L/XL
  • CHALECO DE HIDRATACION GALE 10 L ROJA L/XL
  • Internet$55.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas559 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTRAILBOSS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este chaleco de hidratación ultraligero está diseñado para las personas que le gusta el chaleco más ligero, con capacidad de 10L y peso de tan solo 178 gramos. Bolsillos para soft flask 500ml y bolsillo trasero para water bag de hasta 2L. Tallaje por contorno pectoral: S/M (80-96cm) y L/XL (97-109cm)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAONIJIE
GarantíaEn caso que un producto adquirido en Ripley.com presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tenemos 3 meses contados desde la recepción del producto. En caso que un producto adquirido presentase fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas: a) Reparación gratuita del producto; b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.