Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHALECO PESO 10 KG INTERCAMBIABLE PRO

SKU: MPM00002087040
(Sin Calificaciones)
  • CHALECO PESO 10 KG INTERCAMBIABLE PRO
  • Normal$49.990
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-34%
  • Acumulas264 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los chalecos con peso pueden otorgar múltiples beneficios a la hora de entrenar, ya sea aumentando la dificultad de tus entrenamientos habituales y haciéndolos más dinámicos o mejorando tu resistencia, explosividad y velocidad.
El Chaleco de Peso Intercambiable Pro de 10 KG es la opción perfecta para partir, pues permite la variación entre 1 y 10 kg. Esta característica es fundamental, pues se recomienda no agregar más del 5% del peso corporal al iniciar con este tipo de acondicionamiento, pudiendo aumentarse a medida que progreses.
Pensado especialmente en los deportistas de alto rendimiento, este chaleco se adapta fácilmente al cuerpo, pues es de tamaño ajustable además de contar con broche adaptable. Sus materiales son de gran fidelidad, por lo que podrás usarlo durante mucho tiempo.
Con el fin de garantizar tu seguridad y maximizar tu visibilidad incluye bandas reflectantes para uso nocturno, para que puedas entrenar a toda hora.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)12
Ancho (cm)46
GéneroUnisex
Largo (cm)30
Peso (kg)10
Garantía3 meses
EAN1506105206915
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.