Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHALECO PESO 20 KG INTERCAMBIABLE PRO

SKU: MPM00002087048
(Sin Calificaciones)
  • CHALECO PESO 20 KG INTERCAMBIABLE PRO
  • Normal$74.990
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los chalecos con peso pueden otorgar múltiples beneficios a la hora de entrenar, ya sea aumentando la dificultad de tus entrenamientos habituales y haciéndolos más dinámicos o mejorando tu resistencia, explosividad y velocidad.
El Chaleco de Peso Intercambiable Pro de 20 KG es la opción perfecta para partir, pues permite la variación entre 1 y 10 kg. Esta característica es fundamental, pues se recomienda no agregar más del 5% del peso corporal al iniciar con este tipo de acondicionamiento, pudiendo aumentarse a medida que progreses.
Pensado especialmente en los deportistas de alto rendimiento, este chaleco se adapta fácilmente al cuerpo gracias a su diseño ergonómico, además es de tamaño ajustable y cuenta con broche adaptable. Sus materiales son de gran fidelidad, por lo que podrás usarlo durante mucho tiempo.
Con el fin de garantizar tu seguridad y maximizar tu visibilidad incluye bandas reflectantes para uso nocturno, para que puedas entrenar a toda hora.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)9
Ancho (cm)47
GéneroUnisex
Largo (cm)39
Peso (kg)20
Garantía3 meses
EAN1506105217461
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.