Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHALECO PESO 5 KG PRO CAMUFLAJE

SKU: MPM00002259486
(Sin Calificaciones)
  • CHALECO PESO 5 KG PRO CAMUFLAJE
1
Venta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tanto para entrenamientos funcionales como para rutinas de crossfit, los chalecos labrados con peso se han vuelto cada vez más comunes. Son una forma perfecta de agregar variación a tus rutinas y al mismo tiempo incrementar la resistencia, agregándole una cuota extra de dificultad a los acondicionamientos y poniendo a prueba todos tus límites.

El Chaleco con peso ajustable de 5 KG PRO CAMUFLAJE, está enfocado en los entrenamientos más exigentes, pues cuenta con gran flexibilidad, permitiéndote hacer los movimientos libre y cómodamente gracias a su diseño ergonómico y distribución uniforme del peso.

Su atractivo nuevo diseño de camuflaje sirve para todas las tallas, pues es de tamaño ajustable con cierre de broche.Además, puedes entrenar a la hora y lugar que desees, pues incluye bandas reflectantes para uso nocturno.No hay excusa, puedes empezar tu entrenamiento tanto en tu casa como en el gimnasio o al aire libre.

Al dejar tus manos y piernas libres, puedes realizar cualquier ejercicio de manera paralela, ya sea correr, saltar, levantar pesas o lo que se te ocurra.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)12
Ancho (cm)46
Largo (cm)30
Peso (kg)10
Garantía3 meses
EAN1545072509939
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
30 dias.