Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA ASICS 2011A012001

SKU: 2000373327344
(Sin Calificaciones)
Chaqueta
  • CHAQUETA ASICS 2011A012001
  • CHAQUETA ASICS 2011A012001
  • CHAQUETA ASICS 2011A012001
  • CHAQUETA ASICS 2011A012001
En Promoción
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

CHAQUETA ASICS 2011A012001

Si sales a correr, a jugar fútbol en el parque o si vas al gimnasio, esta es una prenda para empezar a moverte inmediatamente. Es perfecta para llevarla con polera los días de más frío. Cuando haces frente a los ejercicios muy temprano por la mañana, necesitas mantenerte abrigado y esta chaqueta te ayudará a hacerlo con estilo. Confeccionada con una tela ligera y suave, es cómoda de llevar y su tejido transpirable de secado rápido te mantendrá fresco y seco mientras empiezas a tomar ritmo.

Encontrarás muchas otras características inteligentes, como las costuras planas, que te protegen de las rozaduras. Además, el corte alto del cuello evita que entre viento por el pecho y te da un aspecto mejor definido. Otro punto importante para dar estilo, es el detalle hexagonal en el dobladillo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

100% Poliéster

Especificaciones
VER MÁS
MarcaASICS
Tipo de PrendaChaquetas
GéneroHombre
MaterialPoliéster
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.