Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA BICICLETA ATTACK THERMO NEGRO FOX

SKU: MPM00003743250
(Sin Calificaciones)
  • CHAQUETA BICICLETA ATTACK THERMO NEGRO FOX
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
En otoño y en primavera, cuando el tiempo cambia constantemente, nunca sabes muy bien qué esperar. En esos momentos es esencial contar con un equipo versátil. La camiseta técnica Attack Thermo será tu mejor aliada tanto si la montaña te recibe con una bajada del termómetro como con un chaparrón inesperado. Esta prenda de peso medio y manga larga ofrece la calidez y cobertura que necesitas para hacer frente al frío con comodidad. La parte delantera es cortavientos y resistente al agua para darte aislamiento y protección contra la lluvia sin demasiado volumen. Y si el tiempo empeora y necesitas una defensa extra, la cremallera está preparada para añadirle una capa exterior. Las piezas de los brazos y la espalda son transpirables para evitar excesos de calor y cuenta con un tratamiento resistente al agua DWR que repele la lluvia. Si las cosas se caldean (ya sea porque ha subido la temperatura o porque no dejas de dar pedales), la cremallera frontal se abre completamente para descubrir una pieza de malla elástica y transpirable que mejora la ventilación. Entre sus múltiples detalles se cuentan además una banda adherente de silicona en el bajo, bolsillo trasero con cremallera y logos reflectantes.

* Pieza delantera de tejido 3L elástico en cuatro direcciones con capacidad cortavientos y resistencia al agua
* Cuerpo de un tejido de muletón termoadherido que no hace bolas
* Coderas de CORDURA para incrementar la resistencia a la abrasión
* Bolsillo oculto termoadherido en la parte posterior
* Diseño con posición de ataque del piloto
* Logos reflectantes de alta visibilidad

Guía de Tallas >
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFOX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.