Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA DE CHIPORRO INSIGHT AZUL PETRÓLEO FALCONE

SKU: MPM00002264522
(Sin Calificaciones)
  • CHAQUETA DE CHIPORRO INSIGHT AZUL PETRÓLEO FALCONE
  • CHAQUETA DE CHIPORRO INSIGHT AZUL PETRÓLEO FALCONE
  • CHAQUETA DE CHIPORRO INSIGHT AZUL PETRÓLEO FALCONE
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porFalcone
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Chaqueta Chiporro Azul Falcone. Exterior de Chiporro 350 gramos. Interior forrado con chiporro Shaggy de 280 gramos. Tiradores metálicos. Bolsillos inferiores. Bolsillo lateral. Bolsillo interior. Espacio para dedo en las mangas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFALCONE
GéneroMujer
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
FALCONE te permite realizar cambios en 30 días: si deseas cambiar por talla podrás hacerlo dentro de los 30 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto debes contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un correo a ventas@falconechile.cl , quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso con su etiqueta y su boleta, además de todos los accesorios y embalaje original.