Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA HOMBRE FIREFLY HOODY RAVEN

SKU: 1488011
(Sin Calificaciones)
  • CHAQUETA HOMBRE FIREFLY HOODY RAVEN
  • Normal$149.990
  • Internet$89.990
  • Descuento-40%
  • Acumulas720 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porKUHL
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
CHAQUETA FIREFLY HOODY
La chaqueta Firefly Hoody es la chaqueta que te mantendrá protegido de los elementos de la naturaleza; a la vez que es transpirable y cálido. Con una excelente relación calor/peso la chaqueta con gorro Firefly continuará manteniéndote caliente incluso cuando esté mojado. Diseñados para la acción los paneles en el brazo los codos y laterales no se moverán de su lugar al tiempo que reducen volumen. Perfecto para un día activo con un pronóstico impredecible donde estés en la ruta o corriendo por la ciudad.
* Tejido: Primaloft y Airperm.
* Detalles: Diseñado para actividades altamente aeróbicas este aislante flexible proporciona regulación de temperatura y estabilidad: no cambiará durante una acción intensa.
* Características: El legendario patrón 3D de Kuhl el mapeo corporal y las mangas articuladas reducen el volumen y proporcionan un ajuste de forma. Los paneles Airperm en los codos brazos y paneles laterales se colocan estratégicamente sobre el aislamiento. PrimaLoft Gold Active para lo último en transpirabilidad y flexibilidad. Cuerpo de nylon de 20 deniers tiene un acabado repelente al agua duradero para repeler el agua y brindar durabilidad en una carcasa suave y liviana
* Terminaciones: Bolsillos con cierre en la mano y en el pecho con carril inverso; bolsillo interior de malla.
* Material principal: nylon; paneles: 86% poliéster / 14% spandex
* Calce: Regular.
* Cuidado en lavado: Lavar a máquina en agua fría con colores similares en ciclo delicado sin blanqueador secar a temperatura baja.
* Tecnología: Primaloft Gold
MarcaKUHL
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
10 días devolución, 60 días para cambios con etiqueta, 90 días garantía.