Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA HOMBRE SPYFIRE KUHL

SKU: MPM00005705572
(Sin Calificaciones)
  • CHAQUETA HOMBRE SPYFIRE KUHL
  • Internet$159.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1599 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porKUHL
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ya sea que estés en la nube nueve, bailando entre almohadas de polvo o subido a la cafetería de la esquina, tomando un delicioso combustible, la Spyfire Down Jacket te da la calidez y el rendimiento incomparable de la pluma 800 fill con un estilo incomparable.
La Spyfire es una chaqueta innovadora que lleva la técnica a un nivel completamente nuevo de funcionalidad con sus características de uso múltiple y su capacidad de abrigo encubierta. Hecha con telas reforzadas en los hombros y cuello, así como mapeo térmico corporal estratégicamente ubicado, esta chaqueta reduce el volumen al utilizar paneles delgados en las mangas y los lados, mientras que los paneles más grandes en la parte delantera y trasera garantizan una calidez central óptima. El robusto nylon 20D está recubierto con un tratamiento repelente al agua para mantener a raya la molesta precipitación. Un patrón 3-D de precisión ofrece un ajuste contorneado y personalizado que calza perfecto debajo de un shell y funciona espléndidamente como una pieza independiente en los días más cálidos.
* Tratamiento DWR
* Rellena con pluma de 800.
* Ajuste 3-D
* Mapeo térmico del cuerpo.
* 20D alto filamento de nylon
* Hombros reforzados Especificaciones técnicas
* Material : Cuello, hombros 100% nylon con tratamiento DWR.
* Paneles bajo el brazo: 88% nylon, 12% spandex
* Cuerpo: 100% nylon ripstop
* Aislamiento: Pluma de ganso de 800.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKUHL
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
10 días devolución, 60 días para cambios con etiqueta, 90 días garantía.