Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA INDEX MILITAR ROM2

SKU: 2000349080518
(Sin Calificaciones)
Chaqueta
  • CHAQUETA INDEX MILITAR ROM2
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

CHAQUETA INDEX

Consigue un look relajado y casual con esta chaqueta estilo militar de Index. Además de entregarte el abrigo necesario para esta temporada, es la pieza clave para usar durante una salida con tus amigas. Posee bolsillos laterales, un largo cierre frontal y capucha. ¡Consigue ahora la tuya!



RECOMENDACIÓN DE USO:

Lavar a mano o máquina con colores similares
No usar cloro
Planchar 110º C
No lavar en seco
No usar secadora



Políticas de Devoluciones y Cambios

Si quieres devolver tu producto, tienes 30 días para hacerlo con tu boleta original en cualquiera de nuestras tiendas Ripley.

Recuerda que para cambios y devoluciones, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas.

ver más
MarcaINDEX
ColorNegro
Tipo de PrendaChaquetas
OcasiónCasual
GéneroMujer
Material Tela70% Viscosa / 30% Poliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.