Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA JACK WOLFSKIN FROST VALLEY MUJER

SKU: 2000346610503
(Sin Calificaciones)
Chaqueta deportiva
  • CHAQUETA JACK WOLFSKIN FROST VALLEY MUJER
  • CHAQUETA JACK WOLFSKIN FROST VALLEY MUJER
  • Internet$79.990
  • Acumulas800 RipleyPuntos
Color
Talla
+-
1

CHAQUETA JACK WOLFSKIN FROST VALLEY MUJER

Suave revestimiento para uso de senderismo Frost Valley de Jack Wolfskin. Es muy transpirable, su ligero abrigo está diseñado para actividades físicamente exigentes y es resistente al desgaste. Adecuado para condiciones de frío no extremas; esta chaqueta bloquea la mayor parte del viento y la nieve. Los puños protegidos de lana adicional proporcionan mayor protección contra el frío.

Características
Tejido Flex Shield Softshell Térmicos 2L (100% poliéster).
Puños interiores.
2 bolsillos laterales y bolsillo interior.
Ultra Ligero.
Capuchón incorporado.

MarcaJACK WOLFSKIN
ColorAzul
GéneroMujer
Tipo de DeporteOutdoor
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados