Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA THE NORTH FACE FANORAK

SKU: 2000370596781
(1 Calificaciones)
Chaqueta
  • CHAQUETA THE NORTH FACE FANORAK
En Promoción
  • Normal$64.990
  • Internet$51.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $44.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-31%
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

CHAQUETA THE NORTH FACE FANORAK

Chaqueta The North Face Fanorak. Propuesta con capucha y cierre en el cuello. Garantía de abrigo gracias a su notable resistencia al viento y la lluvia. Su diseño te permitirá guardarla en uno de sus bolsillos y transformarla en un banano.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Chaqueta de calce estándar. Estilo Anorak. Capucha con tirantes para ajustar. Tecnología WindWall®. Las correas del banano son desmontables. Bolsillo con cierre en el exterior del banano. Puños elásticos. Logo TNF™ en el exterior del banano. Logo estampado en el lado izquierdo del pecho y en el hombro derecho de la espalda.
LARGO DESDE LOS HOMBROS HASTA LA CADERA: 73.6 cm. TELA: 100% Poliéster anti desgarro con tratamiento final duradero que repele el agua (DWR) de 50D 75 g/m² con tecnología WindWall®.

MarcaTHE NORTH FACE
Tipo de PrendaChaquetas
GéneroMujer
MaterialPoliéster
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1541691375442

4

PRODUCTO LIVIANO , IMPERNEABLE AL AGUA, AUNQUE LAS CARACTERISTICAS DE LOS COLORES NO SON IGUALES , LAS MANGAS SON DE UN TONO MAS CLARO .

Latinoamerica

Chaqueta the north face fanorak

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.